Crecimiento Personal

   La vida en este planeta es una aventura llena de alegría y amor pero también, aterradora y excitante, desde que nacemos hasta nuestro último suspiro.

   Parte de esta aventura pasa por afrontar nuestros miedos y debilidades y salir fortalecidos de la experiencia.

   Pero para ello es necesario, que te preguntes, ¿qué es lo que quieres? y convencerte de que te lo mereces y permitirte, que el Universo" te lo proporcione.

 

   Cuando la desesperanza, el resentimiento, nuestros miedos, la inseguridad y la falta de amor a nosotros mismos, explican el origen de muchas de nuestras dolencias, físicas y emocionales, buscamos siempre fuera, un poder para sanarnos.

   Este Poder está también dentro  de nosotros, fácilmente accesible, y en cualquier situación o momento de nuestra vida, lo tenemos en nuestro ser, en nuestro interior, para poderlo emplear de forma positiva.

   Hay una voz que nos propone abordar nuestras dolencias, desde otra modalidad del pensamiento,

aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal y como somos aquí y ahora.

   Cuando este acto de auto-aceptación tiene lugar, en nuestras vidas, ocurre un pequeño milagro, la energía derrochada largamente, en nuestra guerra interior, se consagra en ese momento, para sanar nuestro cuerpo y nuestra mente, despertando en nosotros mismos la capacidad de contribuir a nuestro propio proceso de sanación.

 

   Nosotros poseemos el Poder de transformar nuestras vidas, porque nosotros mismos estamos creando, a través de nuestro pensamiento, nuestra propia realidad.

   Al despertar la capacidad dormida, que tenemos en nuestro interior, aprendemos a sanarnos y a modificar nuestra experiencia vital.

   Con ello descubrirás que la vida está de tu lado y cuando lo comprendas y estés en sintonía, con esta filosofía de confianza, abrirás tu vida al mundo, encontrando oportunidades, en el día a día,  para sanarte a ti mismo y también al mundo que te rodea.

 

   Con el método de auto-transformación, de Louis L. Hay, cuentas con una poderosa herramienta para descubrir, que tú mismos posees el poder de transformar tu vida, porque como como ella expone, tú estás creando, a través del pensamiento, tu propia realidad.

                                                      Terapeutas- Carme, Barcelona, España

                             taocentreterapies@hotmail.com    +34 639 841 554 -+34 636 538 452