El  despertar  del  corazón "Tú puedes sanar tu vida"  

                                                                                     Basado en la metodología, creada por Louise L. Hay

   Este taller, nos abre la puerta para iniciar y continuar, una senda de cambio y transformación personal.

       Algunos elementos de nuestra personalidad, nos causan sufrimiento: pensamientos limitadores, adicciones, sentimientos, que desearíamos expresar y manejar mejor,....

      Sabemos, que hay parte de nuestra forma de estar en el mundo, que podemos cambiar, si ponemos la energía necesaria para ello.

      La energía, para efectuar cualquier cambio, en nosotros mismos, surge de nuestra capacidad, para apoyarnos, animarnos, ser perseverantes, aprender,.... Y ello ya requiere de un cierto nivel de autoestima.

      Aprender a aceptarnos, requiere hacer un largo camino, en el que nos abrimos, a aceptar, que somos una persona aceptable y digna de ser amada, por la persona más importante de tu vida, " tú misma ". 

 

      Aceptarte tal como eres, te facilita el camino y la posibilidad,  de que tengas energía para cambiar lo que quieras y puedas cambiarlo.

      En el poder de la aceptación, descubriremos y aprenderemos, que tenemos la clave, para el cambio personal y vivir una vida más llena de felicidad y energía.

      Imaginad, la cantidad de energía que consumimos,  cuando nos criticamos a nosotros mismos, ò cuando criticamos a los demás!!

      cuanta energía desperdiciada, en diálogos mentales limitadores ò claramente destructivos! ( No puedo, siempre estaré solo, no sirvo para nada, siempre me sale todo mal, la vida es una porquería,.... 

      Es necesario y esencial trabajar en la comprensión, de aceptar todo lo que somos", como segunda clave, para la transformación.

      " Me amo y me acepto completamente, tal y como soy ".

      A partir de amarnos más, a nosotros mismos, empezaremos a enamorarnos del camino interior, descubrimos que hay cosas, que deseamos y podemos cambiar y otras que es necesario aceptar y convivir con ellas.

      Dejar de pelearnos,con esas facetas nuestras y comprender profundamente, en nuestro corazón, que somos en todo momento, ahora y aquí:

      Amor, amorosos y dignos de tal amor, tal como somos.

                 

      FACILITADORA DEL TALLER:

     María Carme Rebollar Graciano.

 Coaching personal SANA TU VIDA de Louise L. Hay

         crecimiento personal

                                                      Terapeutas- Carme, Barcelona, España

                             taocentreterapies@hotmail.com    +34 639 841 554 -+34 636 538 452